Sesión con @ittsmariah

¡Hola Frikis!

Hoy os traigo una sesión que le hice a mi amiga @ittsmariah. Se había teñido el pelo hacía poco y quería aprovechar antes de que se le fuese más con los lavados, así que hablamos e hicimos esta pequeña sesión. Se llevó varios outfits, fuimos cambiando de localización y me llevé mi prisma para buscar algunos efectos chulos. y estos fueron algunos de los resultados:

Primer outfit

Segundo outfit

Tercer outfit

He creado la cuenta de @PekkuPics donde subiré las fotos de sesiones que haga a otras personas, y fotos varias que voy sacando en viajes o cualquier día que llevo mi cámara. Podréis encontrar la cuenta en Facebook, Twitter e Instagram.

Muchas gracias por contar conmigo para hacerte estas fotos, ha sido un placer.

No he subido todas las fotos, pero he subido solo algunas. Si quieres una sesión, no duces en contactar conmigo. 🙂

¡Que la pingufuerza os acompañe!

 

Responder

