Sacando fotos debajo del agua

¡Hola Frikis!

Buscando mi cámara deportiva me acordé que tenía unas gafas de buceo con cámara por mi casa, y me puse a buscarla. No sabía si aún funcionaría, ya que la tengo desde el 2008-2009. Tiene la correa rota, pero gracias a eso la tengo, ya que las vendían mis padres y esas no las pudieron vender y por suerte siguen funcionando sin problemas y la estuve probando el otro día en mi piscina.

El modelo que gafas que tengo son estas, las Explorer Series 5MP Liquid Image

Se puede sumergir hasta 5 metros, tiene una memoria interna de 16MB y compatibilidad con tarjeta Micro SD, aunque solo hasta 2GB aunque entran bastantes fotos, ya que solo con la memoria interna entran unas 30 fotos, con la memoria de 2GB da para más de 3000 fotos y unos 50 minutos de vídeo aproximadamente, no he sacado tantas pero te lo indica en el manual.

Funciona a pilas 2xAAA, algo que yo agradezco por que soy de las que no se acuerda cargar la batería hasta que la va a usar y muchas veces me ha fastidiado y no he podido sacar algunas fotos. Y con un par de pilas alcalinas da para sacar unas 400 fotos antes de agotarse y si son de litio (Energizer) puedes sacar unas 4000 fotos antes de que se agoten.

Tiene un indicador luminoso para que puedas ver debajo del con facilidad.

Luz roja: cámara lista para sacar foto (se apaga mientra está sacando la foto. Hace un pequeño ruido al sacar la foto que debajo del agua se escucha muy bien y te puede ser de guía también).

Luz azul: cámara lista para empezar a grabar ( parpadea cuando está grabando).

Trae un compartimento para que guardes lo que quieras aunque es algo pequeño, entran dos pilas mas que puedes llevar de repuesto.

Los cristales de las gafas son de cristal templado con unas cruces para que sepas donde está sacando las fotos ya que al estar arriba tienes que aprender a coger el punto que quieres sacar.

Por lo general, la cámara grabará una imagen que se encuentra directamente en frente. La visión de los ojos siempre será más amplia que la imagen capturada. En función de la posición de los ojos con relación del objetivo de la cámara y las cruces. Aunque es ir probando hasta cogerle el truco y conseguir las fotos y vídeos esperados.

Aunque ya han sacado modelos superiores, yo estoy muy contenta con los resultados, los vídeos de prueba eran muy tontos y no me gustaba ninguno para subirlo, pero pronto puede que veáis alguno, ya que tengo varias ideas para unas sesiones debajo del agua, en la que usaré esta cámara, junto con la deportiva.

Os dejo algunas de las fotos que hice de prueba:

Las fotos todas me las he sacado yo, de ahí a que veáis tantas manos, pero espero que os gusten, a mi el efecto espejo que da el agua me encanta.

¡Que la pingufuerza os acompañe!

Responder

