Sesión con @Ninfiart

¡Hola Frikis!

Hoy vengo a enseñaros las fotos de una sesión que hice hace unas semanas. En esta ocasión, la fotógrafa y caracterizadora Ninfiart fue la encargada del maquillaje, fotografía y edición. Algunos ya habréis visto alguna que otra foto por mis redes pero seguro que os van a encantar todas como a mi.

Los libros y los botes con insectos y animales los hice yo, subiré otra entrada explicando el proceso y los materiales que necesitáis si queréis hacerlos para decoración o para alguna sesión.

#Outfil: Vestido: EMP — Kimono: Aliexpress  —  Creepers: Shana  —  Medias: Primark

Yo estoy enamorada del resultado y ya estamos planeando próximas sesiones, así que os animo a seguirla en sus redes sociales, hace cosas muy chulas y seguro que os gustan:

Twitter: Ninfiart

Facebook: Ninfia Art S

Instagram: Ninfiart

¡Que la pingufuerza os acompañe!

Responder

