Visitando Monachil

¡Hola Frikis!

Los últimos días de Febrero los pasamos en un pueblo de la provincia de Granada, llamado Monachil. Por suerte tuvimos la suerte de tener los días soleados, ya que la casita la había alquilado hacia meses y claro, nunca sabes que tiempo hará esos días, tienes ese riesgo, ya me pasó cuando alquilé un apartamento en Málaga el año pasado, me pilló con días de tormenta, pero como era con vistas al mar y el paisaje no dejaba de ser increíble.

Volvemos a las montañas, elegí este pueblo por una simple y razón de peso, las casitas cuevas. Y vosotros os preguntaréis el por qué, pues como fan de Batman, quería pasar unos días en una batcueva. De la cual tuve la oportunidad de hacer varios sets de Batman allí y los resultados son geniales. Cuando las tenga listas os las enseñaré en otra entrada, mientras os dejo fotos de la casa y de algunos de nuestros acompañantes esos días:

El pueblo también me llamó la atención por Los Cahorros, una preciosa ruta que sigue el río pasando por puentes levadizos, pasando por dos centrales eléctricas, una de ellas aún sigue activa pero de la otra solo quedan las ruinas. Es un sendero con poca dificultad para realizar, esta muy bien cuidado y es muy tranquilo y relajante la caminata. La ruta se realiza fácilmente en menos de dos horas, nosotros como estuvimos parando para hacer fotos tardamos algo más.

Fotos: RimmyRock

La conclusión de este viaje que a partir de ahora, cada viaje que hagamos lo grabaremos y lo subiremos a un canal de youtube, aún no sabemos a cual pero ya os iré informando.

¡Que la pingufuerza os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s