¡Nuevo tatuaje! #HandPoked

¡Hola frikis!

nuevotatuaje

Me he vuelto al tatuar, ¿que raro verdad?. Esta vez me ha tatuado mi amiga Ana, pero no con máquina, si no con la técnica llamada “Hand Poked“. Las fotos que tengo del proceso son algunas que me sacaron con el movil. Gracias Mariam

¿Dolor? Sinceramente esperaba que me doliera más, pero no fue una cosa leve. Eso sí hacerse un tatuaje grande usando esta técnica es algo lento, ya que al ser punto por punto se tarda claramente más tiempo que con una máquina de tatuajes. Fueron unas 3 horas

El diseño que elegí fueron 3 copos de nieve en la clavícula, los cuales acompañan al tatuaje que me hizo hace unos meses mi querida Alba.

Aunque hicimos un directo desde el móvil de mi amiga Mariam, el mio no me dejaba por la conexión, no pude grabarlo, pero os dejo un vídeo de como le hacía a nuestro amigo Manolo por si queréis ver mejor como se hace un tatuaje con esta técnica:

Si os queréis tatuar con ella, solo tenéis que mandarle un mensaje a alguna de sus redes sociales:

Instagram: Anamconrado

Twitter: AnaMariaNyan

Os animo a seguirla que es una artistaza. Gracias, me encanta el tatuaje.

¡Que la pingufuerza os acompañe!

Responder

