Set Zivity: “Snow Day”

¡Hola Frikis!

set-zivitysnow-day

Hace poco me registré en la web de Zivity, donde iré subiendo algunos sets de fotos, además de subir otros a mi cuenta deSuicideGirls“. El día que fuimos a la nieve, aprovechamos para hacer fotos para mi primer set para zivity, fue divertido, ya que llevaba la ropa debajo de mi kigurumi de pingüino, y estuvimos buscando un sitio para poder sacar las fotos tranquilos ya que como era normal, había gente jugando con la nieve, aunque como fuimos el viernes por la mañana pudimos encontrar un sitio tranquilo para hacer las fotos.

set-zivity-snow-day

En mi perfil de Zivity, podréis ver el set completo, podéis acceder haciendo clic sobre la imagen o haciendo clic aquí.

Ya está otro en cola, que se publicará en unos días, e iré subiendo algunos más pronto, os animo a registraros y a mandarme una petición de amistad.

¡Que la pingufuerza os acompañe!

 

Responder

