Fotos en la nieve

¡Hola Frikis!

fotosenlanieve

El 19 de Enero, nevó en Ronda, ha sido la mayor nevada en los últimos 60 años, unos 30 cm de grosor.  Como el ese día me pilló fuera, pero esa misma noche llegué, y nos preparamos para ir a la Sierra de las Nieves a ver la nieve allí. Tenía ganas ver como reaccionaba ante la nieve, así que lo saqué a la nieve antes de subir a la sierra, solo le conseguí sacar algunas fotos en la que saliese sin moverse, solo se quería meter en el transportín.

Como no podía faltar, me llevé mi kigurumi de pingüino, cogimos la cámara y nos fuimos a dar un paseo por la sierra. Me estuvo sacando fotos como siempre mi @Rimmy_Rock, ya se ha creado twitter y está empezando a usar instagram, lo podéis seguir si queréis. Os enseño muchas de las que sacamos el viernes.

El sábado nos volvimos a pasar, aunque ya no quedaba ni la mitad de la nieve que el viernes, pero nos dimos un buen paseo, y aprovechamos y sacamos algunas fotos más.

Los días que nievan son siempre mis preferidos del invierno, aunque como esta nevada, que dure tantos días dejando esos preciosos paisajes blancos veremos pocas, por eso como me dijo mi novio, eso es lo que los hacen tan especiales y únicos esos momentos.

¡Que la pingufuerza os acompañe!

Un comentario en “Fotos en la nieve

Responder

