Te echo de menos Kowalski

Hola Frikis

kowalski

Hoy os traigo una entrada con la que al escribirla puede que me ponga a llorar, por que es así, echo de menos a mi gato, ¿el porqué? me he ido a estudiar fuera, así de repente, me llamaron hace dos semanas y llevo dos semanas en clase, entrando dos meses más tarde, ya os podéis imaginar lo jodido que es ponerse al día, pero en fin, podría haber rechazado la plaza, pero en parte quería hacerlo, y ya que me ha salido la oportunidad, pues dices adelante.

El caso es que con las prisas, y lo inesperado que fue todo, aunque encontré piso pronto, gracias a twitter, no he podido traerme a mi gato conmigo. Yo a mi gato, a Kowalski, lo quiero como a un miembro más de mi familia, al que el día que me falte, el día que por desgracia se vaya, dejará un gran vacío en mi vida, que no creo que sea fácil de llenar.

cco2j6gwaaemxwq

A kowalski lo adopté en una protectora, lo abandonaron en un campo, y aunque cuando me lo llevé a casa, era con la idea de tenerlo varios días de acogida, en el momento que lo ví, en el momento que lo acaricié y jugó conmigo, supe que ese gato tenía que estar en mi vida, y así fue, desde entonces ha estado conmigo.

caxr5ddweaapald

Quien no haya tenido un animal en casa, o en su vida, no sabrá la unión que se crea entre animal y humano, Kowalski siempre ha estado conmigo, de hecho, la vida la hace siempre en mi cuarto, porque como en mi casa entra y sale mucha gente, no quiero que se escape y se pierda, que está castrado, pero ya dicen “la curiosidad mató al gato” y él las veces que ha salido, no sabía volver, entonces a no ser que sea conmigo, no sale del cuarto apenas. bt1p2zuiaaam6zr

Ha dormido conmigo, desde siempre, cuando me pongo en el ordenador, siempre se viene a dormirse conmigo, o a dormirse encima de la mano que sujeta al ratón, y me ronronea, cuando salgo y tardo en volver, al oírme llegar, me maulla para que vaya con él, si estoy haciendo otra cosa, me agarra la mano para que lo acaricie, y si no, se auto acaricia con mi mano para que yo lo siga acariciando.

buccefhigaaajz5

Echo tanto de menos eso, ese amor, su tacto, sus ronroneos, que no se, nunca he estado tanto tiempo separada de él y en estos momentos en los que todo me supera, lo busco para que me tranquilice, pero ahora no está, no quiero ni pensar, que le llegue a pasar algo mientras yo no estoy y que no haya podido aprovechar cada momento con él, y eso me rompe el alma, y no puedo evitar ponerme a llorar.

breuz8acmaa-_wo bwksuc0iiaawiei

Muchos me dirán que estoy loca por llorar por un gato, pero para mi no es solo un gato, no es solo una mascota, es mi compañero, mi amigo, mi confidente, mi familia. Solo cuento los días que faltan para verlo, porque se que el me echa de menos, por como reacciona cuando me ve tras estar una semana sin verlo, no quiere que me vaya, se viene a la puerta y me agarra con sus patitas, me mira a los ojos, me maulla y pega su cabecita con mi cuerpo, quien diga que los animales no sienten, están muy equivocados.

brjvhcscyaaewzy

No sabéis, la falta que me hace en mi día a día mi Kowalski, echo de menos a mi gato, ya solo falta una semana para volver a verlo, y los días se me hacen eternos sin él.

cellv4qwwaarboi

Te echo de menos Kowalski.

Publicado en: Blog

Un comentario en “Te echo de menos Kowalski

  1. Holden dijo:

    Te entiendo perfectamente 🙂 Yo también me fui a estudiar dejando a mis peluchitos solos y desamparados durante una temporadita… se pasa mal. Menos mal que mi hermana me hizo el favor de cuidármelos, que si no no sñe que habría hecho.

Responder

