Feliz #BatmanDay 

¡Hola frikis!

Hoy el un día especial, hoy es el #batmanday

look_batman

Los que me conocéis, sabeis que el hombre murciélago me encanta desde pequeña, de echo tengo tatuado el logo de Batman, pero de los muchos que tiene, el que elegí para tatuarme no fue elegido al azar.

batmantattoo

El logo es del año 1992, de la película “Batman Returns“, dirigida por Tim Burton y en la cual sale El Pingüino, interpretado por Danny De Vito. Y claro, yo nací en el 1992, me encantan los pingüinos, ese logo estaba destinado al estar en mi piel.

Estas fotos las saqué hace unas semanas en el río, un look 100% Batman. La falda, los zapatos y la camiseta las llevaba en la entrada de Batman VS Pikachu . Os dejo las fotos que saqué

dibujobatman look_batman batman batmanoutfit batmanpenguin rio batman_outfit bikinibatman

Fue también un “experimento” para practicar poses, y aún me queda mucho que aprender, sobretodo para poner las caras, pero poco a poco iré mejorando.

¡Que la pingufuerza os acompañe!

Responder

