Outfit: Galaxia Wars

¡Hola Frikis!

outfitgalaxywars

Quien me conozca, sabe que las galaxias me encantan, cada vez que puedo pinto alguna con acuarela. De echo, es uno de los tatuajes que tengo pendientes, alguna galaxia.

gato kimono-lunas kowalski-luna kowaslki leggings-galaxia luna-luces luna outfit-galaxia-star-wars outfit-galaxia outfit-luna outfit star-wars tatuajes yo

En esta foto aunque salgo con los ojos cerrados, tiene algo que hace que me guste.

El kimono de lunas ya lo habréis visto varias veces por mis redes sociales, y ya subí otro outfit con él, es que es precioso. De ese estilo de leggings con ligueros de varios diseños, son perfectos para lucir los tatuajes de las piernas y no pasar tanto frío, ahora que se acerca el frío. El outfit se compone de lo siguiente:

Kimono de Lunas: Aliexpress

Zapatos Star Wars: Primark

Leggings galaxia: Ebay

Camiseta Star Wars: EMP

Anillos y Collares: Regalos y Aliexpress

Las luces que usé las compré en Primark, son muy útiles ya que funcionan con pilas y son perfectas para llevarlas a cualquier parte. Yo este verano las usé por ejemplo en el Festival Etnosur para iluminar la tienda de campaña.

Los farolillos uno lo tenía por casa, y el grande me lo encontré en la calle. La luna es una parte de una mesa camilla que encontré también por ahí, tengo dos partes, por lo que quiero pintarlas y decorar mejor.

farolillo-estrellas farolillo-luces farolillo-luna farolilloestrellascolores

Cómo siempre, espero que os gusten mis fotos.

¡Que la pingufuerza os acompañe!

Responder

