Luces y burbujas

¡Hola Frikis!

¿A quién no le gusta jugar con las pompas de jabón?

lucesyburbujas

A mi es una cosa que me obsesiona en cierto límite, tengo mi casa llena de pomperos, y es que es precioso ver los colores de las pompas. En el cumpleaños de un amigo, nos fuimos a su campo a pasar allí la noche. En uno de las habitaciones, había una bombilla colgando de la pared, y se me vino la idea de sacar fotos a las pompas con el reflejo de la luz y la bombilla en sí, el resultado fue este:

burbuja burbujareflejo bombilla burbujabombilla nieve guerranieve.

No os penséis cosas raras, lo blanco de la pared es nieve artificial, nos pusimos a bañarnos literalmente con copos de nieve, fue bastante divertido, que pena que los botes se acaben tan pronto.

Por la mañana, me puse a sacar fotos de las pompas en la zona de la piscina, hacía aire, y pero pude sacar algunas fotos chulas. También hice un vídeo de como las pompas explotaban en la piscina que os pongo debajo de las fotos, es cortito y si lo ponéis en calidad alta se puede apreciar mejor.

reflejoenpiscina

piscinaburbuja reflejopiscina relefjopiscinaburbuja

bubujasarboles burbujasarboles burbujasenpiscina

Al llegar a casa, se nos ocurrió, ya que estaba con las pompas intentando sacar una foto con el reflejo, llevar pompas de humo y así hicimos:

burbujahumoburbujaconhumoburbuja_humo

De esto tenía un vídeo pero creo que lo eliminé o algo sin querer y dejé los vídeos fail. Pero os podéis hacer una idea.

Y conseguí sacar la foto de la pompa que os comentaba antes, los que me seguís en las redes sociales seguro que la habéis visto publicada.

reflejoburbuja

Seguro que veréis muchas entradas con fotos de pompas, y próximamente, un tatuaje de pompas en mi piel.

¡Que la pingufuerza os acompañe!

Responder

