Encanto en la playa de piedras

¡Hola Frikis!

Una de las cosas que más me gusta hacer es dar paseos por la playa,

para mi vivir cerca de la playa seria uno de mis sueños. Hace unos meses bajé a la costa para echar la tarde, y a la vuelta nos decidimos parar en otra playa a echar un último vistazo ya por la noche.

Se ve que por las lluvias había muchas más piedras de lo normal. Una de las cosas que me gusta hacer, es llevarme un recuerdo de la playa, alguna piedra o algo para llevarme un trocito de playa a mi casa. Como era de noche nos pusimos a mirar con linternas las piedras y lo que vimos a mi me encantó, se ve que las lluvias había llevado a la orilla una grata sorpresa. Estrellas de mar, cangrejos… y no pude evitar sacar fotos de esas preciosas escenas.

piedrasplaya piedrasenlaplaya estrellademarfoto estrellademar cangrejo cangrejoalgas cangrejosencaracolas conchasplaya Encanto en la playa de piedras 1

No me gusta sacar las fotos con mucho flash, pero de noche es imposible si quería que se viesen bien con la cámara que tengo.

¡Que la pingufuerza os acompañe!

Responder

