Outfit: Lunas y estrellas

¡Hola Frikis!

Siempre me ha obsesionado la luna, y cuando encontré este kimono, no pude evitar comprarlo

lunasyestrellasoutfit

moon_outfit outfit_kimono_moon superfriki_kimono_moon vestidoluna kimonolunaoutfit kimonomoon kimonoluna kimono_luna frikiinside

En pocas fotos se puede ver mi tatuaje “Friki Inside”, fue el primer tatuaje que me hice, junto con el de pingüino en japonés en la otra muñeca. creepers_stars

Kimono Luna: Aliexpress

Vestido Luna: Aliexpress

Zapatos Creepers estrellas: Ebay

Colgantes: Regalos

Las fotos las sacamos en una casa abandonada que hay cerca de casa, es un sitio que suele ser visitada por chicos que juegan al airsoft, y se ven unas bonitas vistas del pueblo desde allí. Cuando saco a pasear al perro de mi hermano, lo suelo llevar por allí para que corra y juegue sin miedo a toparse con algún coche.

Nunca se muy bien que comentar en los Outfits, pero espero que os vayan gustando mis ideas.

¡Que la pingufuerza os acompañe!

Un comentario en “Outfit: Lunas y estrellas

Responder

