“You’re not my type”

¡Hola Frikis!

Siempre se me van quedando fotos en la memoria de la cámara
cabecera

y se quedan ahí meses hasta que vuelvo a mirar su contenido, así que veréis fotos de hace meses, así que os os extrañéis si en algunas fotos tengo el pelo de otros colores o con más o menos tatuajes. Hay una playa que me encanta visitar desde el día que mi novio me llevó, es la Playa de las Mimosas, entre Marbella y Mijas, es muy tranquila y preciosa cuando atardece.

pergolaComo hacía bastante aire, en lugar de poner normal la pérgola, la medio enterramos y se estaba genial, es una buena idea para resguardarse del aire y el sol.

squirlebikini bikinisquirtle you are not my type pokemon bikinipokemon

Los que me conozcáis sabréis que el blanco y yo no nos llevamos muy bien, pero esta camiseta la conseguí en Qwertee en una oferta de camiseta misteriosa, y el diseño es adorable, pero sigue siendo blanca, aún así va perfecta para llevar el bikini de squirtle.

puestadesolplaya

El atardecer en precioso, y tiene mucha arena, algunas piedras y alguna medusa nadando pero si algún día podéis parar por allí os recomiendo echar allí un rato, si os gusta volar cometas, las veces que hemos ido nos la hemos llevado, y por la falta de árboles y lo tranquilo que es se puede volar sin problemas los días de aire.

¡Que la pingufuerza os acompañe!

Responder

