Zombie Run 8K Benaojan 2016

¡Hola Frikis!

Mirando fotos de hace algunos meses, me encontré las de la carrera zombie de Benaojan de este año.

image

Este es el segundo año que se celebra dicha carrera, y aunque siempre hay cosas para ir mejorando, en las dos ediciones yo he visto que la gente se lo ha pasado genial y la mayoría han repetido y seguro que repetirán el año que viene.

Yo aunque me encantaría ir de zombie, voy de voluntaria pero de soldado, ya que tengo el cosplay de soldado de Umbrella Corp., y es genial para dar mejor ambientación. También voy en modo de maquilladora zombie, que a parte que lo paso genial es algo que me encanta, no me maquillo yo, pero maquillo a otros.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Ver galería completa por Roberto82

Este año había más obstáculos y algunas cosas nuevas, os dejo un video que grabó uno de los corredores:

Podéis ver más fotos de los obstáculos y de la carrera en general podéis visitar su página de Facebook: Zombie Run 8k Benaoján

Si os pilla cerca, os recomiendo pasaros el año que viene.

¡Que la pingufuerza os acompañe!

Publicado en: Blog

Responder

