Outfit: Darth Vader

¡Hola Frikis!

El otro día salí con el trípode y la cámara y me fui a la estación de tren a sacar algunas fotos, y el resultado fue el siguiente:

atardecer outfitSaqué bastantes fotos, algunas me gustan más que otras, otras salieron algo borrosas, pero bueno de las que mas me gustan os dejo algunas

vader shoes outfit_vader outfit_starwars_vader outfit_starwars outfit_starwars vader outfit_calzas Outfit outfit starwars

Es un outfit muy simple y a mi me encanta

Gorro: Comic Store

Calcetines altos; American Socks

Jersey de punto: H&M

Zapatos: Primark

Os dejo también esta foto que me encantó como quedó la puesta de sol reflejada en el cristal.
sunset

Es algo difícil el sacarse fotos a uno mismo con el trípode, aunque más que difícil, es tener algo más de paciencia hasta conseguir el resultado que uno quiere, yo para ser la primera vez que saqué fotos así, estoy bastante contenta con el resultado. Simplemente enfoca a un punto donde te vayas a situar, o pon algo si no hay nada y así te será más fácil enforcar. Espero que os gusten las fotos y el outfit, nos leemos en la siguiente entrada.

¡Que la pingufuerza os acompañe!

Responder

