¡Tatuaje Nuevo! Pixel love

¡Hola Frikis!

Mi cuerpo ya tiene una parte más de piel tatuada, en esta ocasión, elegí el estilo pixelado y pokemon, este el mi noveno tatuaje, para los que me sigáis desde hace tiempo y me sigáis en las redes sociales, los conoceréis todos ya.

El resultado final me encanta, en el tatuaje salen Squirtle y Piplup, junto a una pokeball, también pixelada, me encanta la combinación de los tres en mi tobillo. Al igual que con todos mis tatuajes, iré subiendo a mis redes sociales fotos de como va.

tatuaje_pixel pokemon tatuaje pixel_ pokemon tatuaje pixel pokemon

Muchas gracias de nuevo a Tatau 89, por este gran trabajo, como todos los tatuajes que tengo suyos y hace. Ahora hasta el próximo tatuaje, que será en abril, ya os enseñaré el resultado 🙂

¡Que la pingufuerza os acompañe!

Responder

